Generadores Web

GENERADORES DE CONTENIDOS:

 

Para hacer uso de estos generadores y publicar en la Web los contenidos, no se requiere de conocimientos en el desarrollo de páginas Web, está dirigido a usuarios con conocimientos básicos (navegación en Internet, procesadores de palabra, manejo de imágenes), y permite crear los sitios web de manera rápida y sencilla.
Para utilizar algún generador, debes registrarte en el generador correspondiente, proporcionar todos los datos que allí se soliciten, y esperar respuesta del administrador. Cualquier retardo puedes comunicarte vía teléfono o mail con nuestros administradores.


1) Generador de Sitios web Turísticos

 El  Generador de Sitios Web Turísticos es una herramienta que facilita a las comunidades la publicación de Sitios Web en Internet de diferentes lugares turísticos de Venezuela, dando a conocer los lugares y las ciudades más bellas.



Para descargar la guía de uso de Gentur haga clic aquí

Para utilizar la herramienta, primero debes registrarte aquí
 

2) Generador de Sitios web de Encuentros Comunitarios: 

     El Generador de Encuentros Comunitarios es una herramienta que facilita       la   creación de un sitio Web para eventos, actividades, charlas, talleres, encuentros. La herramienta apoya la iniciativa de difusión de encuentros y eventos comunitarios, facilitando la comunicación entre las comunidades. 


Para descargar la guía de uso de G-evento haga clic aquí

Para utilizar la herramienta, primero debes registrarte aquí

3) Generador de Encuestas:

    Permite crear fácilmente una encuesta electrónica, colocarla en la Web para responderla y dar los resultados una vez concluido el periodo. 

 

Para descargar la guía de uso de G-encuesta haga clic aqui

Para utilizar la herramienta, primero debes registrarte aquí.

4) Generador de Escuelas

El generador de Sitios Web escolares (Gense) es una herramienta web diseñada para la fácil creación y diseño de sitios web de Escuelas. Esta herramienta facilita la construcción de las páginas web que un sitio escolar requiere, para poder así presentar la información principal de la escuela.

Para utilizar la herramienta, primero debes registrarte aquí.
 
Para descargar la guía de uso haga clic aqui

5) Generador de Periódicos Comunitarios- KOINA

El generador de periódicos comunitarios (KOINA) permite a las comunidades la creación de periódicos digitales orientados a divulgar noticias e información referente a una localidad en particular. La característica más resaltante de este generador es que constituye un espejo del periódico que se genera, (tal como se ve, se va a publicar) adicionalmente permite seleccionar la apariencia que tendrá el periódico comunitario.


Para utilizar la herramienta, primero debes registrarte aquí.
 
Para descargar la guía de koina haga clic aqui

6) Generador e-Infocentro

El Generador e-Infocentro es una herramienta que permite la creación de sitios Web que divulgan las actividades de cada infocentro, la información que consideren relevante, sus logros, etc.
Para utilizar la herramienta debes ser facilitador o facilitadora de un Infocentro, siendo así solicitalo enviando un correo a: l-innovación@infocentro.gob.ve


Para descargar la guía de uso haga clic aqui

Para ver todos los sitios publicados haga clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario